jueves, noviembre 18, 2004

Estamos atentos...

...y preparados para bombardear flamígeramente la -ya obsoleta en su nacimiento- moral burguesa, denunciar las injusticias de las que este mundo es víctima, como el cambio de presentador en "Cine de barrio"... descubriremos los puntos oscuros en el pasado de Carmen Sevilla, la verdadera muerte de Pepe Isbert (lo mató la CIA por ser neobasista) y otros sucesos históricos que Herodoto y sus amigos no tuvieron cojones de revelar.
Preparaos también para recibir férreos sermones en soporíferas lecciones de cine, literatura, música y sexo nasal.
¡Don Fiodor ha vuelto a hablar para no juntar sus petersburguesas mandíbulas nunca más!.

Desde Getafe, ¡¡arriba la revolución!!.


4 Comments:

Blogger Dostoievski said...

Pues nada...

18 de noviembre de 2004, 18:06  
Blogger Pi said...

Así me gustan a mi los principios!

Fundamentalmente contigo, camarada,

Pi

18 de noviembre de 2004, 18:38  
Anonymous Anónimo said...

Dispuestos a soltar sandeces y frases tópicas, ahí va una: "La revolución es un fin y un medio a la vez" a la que sigue la siguiente "¿cómo se come eso?". La respuesta a este y a otros muchos enigmas sólo la posee Sanchez Dragó, "anarquista" declarado, votante del PP.

"Hágase la luz, la tierra es plana"

29 de noviembre de 2004, 21:25  
Blogger Dostoievski said...

Estás un pelín confundido. Hay un montón de tendencias anarquistas. Nosotros estamos dentro del anarquismo de izquierdas, en el cual hay muchas tendencias.
Sánchez-Dragó es anarco-individualista, o sea, pertenece a esos idiotas que pretenden mediante el capitalismo llegar a abolir el Estado y vivir en una sociedad muy parecida a la capitalista, pero sin control de instituciones ni empresas. Así que antes de opinar infórmate un poco, chaval.
Besazos, guapetona.

12 de enero de 2005, 15:48  

Publicar un comentario

<< Home